TENSAGE

GRAN LANZAMIENTO

OCTUBRE 2017

EL ALIADO DE TU BELLEZA NATURAL

MULTIPLES VENTAJAS

Poderoso serum capaz de estimular la síntesis de colágeno aumentando la firmeza cutánea, su complejo favorece a la piel para mantenerse hidratada y elástica, eliminando la flacidez, está enfocado a disminuir los signos del cansancio como las ojeras y los signos del envejecimiento como arrugas faciales.  De tacto sedoso y textura acuosa da una sensación de comodidad agradable cuando se aplica.

Contiene los ingredientes vegetales más innovadores, científicamente probados, con sistemas de liberación sostenida que permiten un efecto largo y duradero. Colágeno, Elastina, Vitamina E, entre otros.

ZONAS DE USO

Ojos

Ayuda reducir la apariencia de las bolsas inferiores de los ojos.

Líneas de expresión

Reduce evidentemente las líneas de expresión.

Lozanía

Tensa el aspecto de la piel flácida, dándole un aspecto de suavidad y lozanía.

MODO DE USO

  • Limpie su rostro para que esté libre de cremas, aceites o maquillaje.
  • Para aprender a utilizar el producto, empiece por poner sobre su dedo anular o bien, sobre una esponja muy pequeña, una gota de producto, el tubo está diseñado para expulsar pequeñas cantidades, usted medirá la adecuada para usted.
  • Aplique en el área deseada expandiendo el producto hasta lograr una capa delgada pero uniforme.
  • Mantega el rostro sin expresión mientras el producto seca por completo. Puede aplicar aire para acelerar el secado.

CONSEJOS

  • Una vez que el producto haya secado, revise todas las zonas en que haya aplicado, si le hace falta producto aplique el faltante, y si le han quedado zonas de color blanco, significa que ha aplicado más producto del necesario, solo tiene que dar unos toques con un algodón húmedo para retirarlos.

 

  • El uso de Tensage con maquillaje es posible, le recomendamos hacer pruebas previas para que encuentre el modo que más le funcione. De preferencia utilice bases que no contengan aceites.

 

  • La práctica hace al maestro, siga practicando para que el uso se vuelva sencillo para usted.