GANANCIAS POR VENTAS DIRECTAS

Asóciate a la empresa y adquiere el producto a precio asociado o mejor aún, a precio de Asociado Elite. Y puedes obtener interesantes ganancias al venderlos al por menor. La venta al por menor es siempre una excelente opción para tu negocio.

Más información

BONO DE PATROCINIO

Recupera tu inversión rápidamente, al recibir un alto porcentaje de la compra que realicen en su primer pedido los asociados, distribuidores o clientes que patrocines personalmente.

 

 

Más información

BONO DE CRECIMIENTO

El bono de crecimiento se genera mientras se realicen compras parciales o totales de Paquete Elite dentro de tus primeras tres generaciones.

Más información

BONO POR DESARROLLO DE RED

Al construir una base de clientes y Asociados, recibe cada semana Bonos a partir de pedidos nuevos o de activaciones generados por tu organización, pudiendo llegar a ganar de las compras de hasta 7 niveles de profundidad en tu genealogía.
Su funcionamiento es sencillo. Las personas que invites a participar contigo en el desarrollo de este proyecto de vida, son tu primera generación. Ellos también querrán hacer su negocio y sus invitados serán tu segunda generación y así las siguientes generaciones. El Bono te paga diferentes porcentajes de las compras en cada uno de los niveles.

Más información

BONO POR IGUALACIÓN DE VOLUMEN

Formarás con tus asociados dos equipos de trabajo, uno izquierdo y uno derecho. Al término de cada ciclo, el lado donde se haya acumulado el menor puntaje, será igualado con los puntos del otro lado y multiplicado por el porcentaje de acuerdo al paquete de activación, determinando de esta manera la cantidad de puntos que se genera que se traducirá a dinero. Kísem elige la forma más sencilla que existe para el pago en un sistema binario, que es la igualación uno a uno, por lo que cualquier cantidad de puntos que se tenga en el lado menor, será comisionada inmediatamente al cierre de cada periodo semanal. Así que recibirás el pago generado desde una compra a cada lado de tu organización binaria, hasta grandes volúmenes de puntos, además de ser una de las empresas con el porcentaje de pago por igualación, más altas en la industria.

Más información

BONO POR AVANCE DE RANGO

Son bonos que te ayudarán a complementar tus ingresos en los inicios de tu negocio. Los bonos por avance de rango se obtienen en el esquema binario, al cumplir con cierto número de puntos en ambos lados de tu organización. A partir de que alcanzas el rango Bronce hasta el rango Platino, el asociado recibirá el bono por avance de rango, que es una cantidad de dinero establecida para cada uno de estos rangos.

Más información

BONO DE SEGUIMIENTO

Este bono se otorga cuando alcanzas el rango Bronce. A partir de este rango, recibirás el 20% de las ganancias que tus invitados directos generen en su bono por igualación de volumen sin importar el rango en el que ellos se encuentren.

¡Tú ganas de lo que tus invitados ganen! Por lo que el trabajo en equipo será fundamental para el crecimiento de tu negocio.

Más información

BONO PATRIMONIAL

De acuerdo a tu trabajo, esfuerzo y dedicación para la construcción de una organización de trabajo, irás ascendiendo por los rangos que la empresa ha colocado como una forma con la que puedes ir midiendo tus resultados. Kísem quiere reconocerte por este esfuerzo y lo hace premiándote al pagarte una mensualidad de un automóvil cero kilómetros al alcanzar el rango Esmeralda. Este automóvil es parte del programa del Bono Patrimonial que te acompañará durante toda tu carrera como desarrollador de redes, incrementándose a medida que avanzas por los rangos.